seguros-transporte-marítimo-mercancías-viajeros

SEGUROS TRANSPORTE MARÍTIMO

Seguros Tranporte Marítimo para mercancías y viajeros

SEGUROS TRANSPORTE MARÍTIMO DE MERCANCÍAS

Dentro del sector del transporte de mercancías el transporte marítimo es, sin duda, el de mayor relevancia.

Hay que tener en cuenta que diariamente se transportan por mar en todo el planeta una ingente cantidad de todo tipo de mercancías sólidas, líquidas y gaseosas amén de incontables viajeros que utilizan un barco para sus desplazamientos o viajes.

En Seguroparatransporte.es puedes contratar seguros tranporte marítimo de mercancías con las mejores coberturas garantizadas por aseguradoras de máxima solvencia a un precio muy ajustado.

SEGUROS TRANSPORTE MARÍTIMO DE VIAJEROS

El tráfico de viajeros que realizan viajes de ocio o placer a los destinos más singulares o exóticos en cruceros crece día a día y en la medida que los niveles económicos mejoren su potencial de desarrollo permitirá que se desarrollen a su alrededor nuevos servicios que amplien la oferta de los ya existentes actualmente.

Si necesitas contratar un seguro de viaje para cruceros puedes consultar las principales modalidades de seguros de asistencia en viajes en nuestra web especializada de seguro de viaje SegurodeViajesOnline.com en dónde podrás encontrar seguros  de viaje desde menos de 1€/día.

Si quieres ampliar información sobre este medio de transporte, sus principales características, la tipología de los buques que realizan el transporte, así como su importancia en el tráfico de mercancías, viajeros y el comercio internacional puedes leer un artículo muy interesante de Wikipedia sobre el transporte marítimo de mercancías que documenta esta modalidad de transporte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Transporte_mar%C3%ADtimo

Si estás interesado en contratar un seguro de transporte marítimo puedes contactarnos llamándo directamente al 981 356 309 y consultar tus necesidades particulares con nuestros asesores que te indicarán qué seguros transporte marítmo son los más indicados para tu caso concreto o solicitar varios presupuestos de seguros transporte marítimo que recibirás directamente en tu correo electrónico.